SOBRE LA EMPRESA

button left button right

COMPAÑÍA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL CRUZ VERDE, S.A. fue fundada en 1971, y durante su larga trayectoria se ha dedicado al servicio y a la protección de los trabajadores, mediante la importación, distribución y venta exclusiva de los mejores equipos de Salud Ocupacional.


MISIÓN Proteger la salud de todos los trabajadores de Costa Rica.


VISIÓN Mantenernos trabajando en equipo, tanto en el área de productos, como en la Calidad de servicio al cliente; en una renovación constante, acorde a las últimas tecnologías y avances del mercado internacional. Filosofía que nos reitere siempre el liderazgo en la Salud Ocupacional.


Nuestras políticas se enfocan en el Servicio al Cliente:

  • Nuestros productos están fabricados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad.
  • Mantenemos la continuidad en la distribución de nuestras marcas por más de 30 años en forma continua, de manera que damos el servicio de repuestos.
  • Ofrecemos asesoría gratuita, charlas, seminarios, proyección de películas etc., sín costo alguna para la empresa. Esto es parte del valor agregado que se ofrece con la venta del producto.
  • Brindamos servicio a domicilio en el menor tiempo posible dentro del G.A.M. y en áreas rurales enviamos por transporte particular.
  • Reemplazamos cualquier equipo o producto que presente un defecto de fabricación.
  • Realizamos cualquier cambio que se nos solicite, si el equipo seleccionado no se ajusta a sus necesidades, siempre que éste se encuentre en el mismo estado en que fue entregado.
  • Garantizamos producto de calidad y que cumplen a cabalidad los requerimientos de las normas de protección internacionales.
  • Somos una empresa dedicada a la seguridad industrial, que se capacita y busca en el mercado internacional aquellos productos que reúnan los requisitos de calidad y precio adecuados para nuestro medio, los equipos de seguridad personal no son una línea más para nosotros, son la razón de nuestra existencia.

Le podemos suministrar además otros equipos necesarios y especializados, así que permítanos conversar con usted y así buscar la solución ideal en equipo para su empresa.


Esperamos servirle pronto y recuerde que "Su seguridad es nuestra meta…"